h1

Ivonne Montero # Revista H # Mayo/Junio 2008

julio 3, 2008











22 comentarios

  1. HOLA PUES LA VERDAD ME QUEDE SIN PALABRAS ES LA MUJER QUE TODO HOMBRE QUISIERA TENER PERO BUENO LASTIMA NO TODO SE PUEDE TENER EN LA VIDA MUCHAS GRACIAS POR DELEITARNOS CON SU BELLEZA DE VERDAD FELICICDADES IVONNE SUPER CUERPAZO BESOS CUIDATE MUCHO


  2. Ella es mi amor platonico


  3. Wow que mujer!!!


  4. la verdad estas bien guapa chida tu secion de fotos besos


  5. estas super guapa te felicito ivonne me encantas gracias por dejarnos admirar tu vellesa TE AMO a y tienes un cuerpaso, te quiere zarok


  6. hola


  7. estas bien guapa me encantas gracias por dejarnos admirar tu vellesa te felicito por ese cuerpaso la verdad es que TE AMO no hay otra mujer como tu,te quiere zarok


  8. eres un bombom. chiquita lastima que en la novela de tv apezta no te destapes tanto pero estas como para chuparse los dedeos ricura


  9. ivonne te me haces un mujer muy ñlinda y como puedo conseguir tu revista la quiero por fa enviame por correo la solucio en que fechas vienes para guadalajara quiero conocerte y asi me obsequies tu autografo por fa besos muchosa besos linda


  10. esta encantadora digo hermosa mujer que hizo dios para estos ojos


  11. A MI ME PARECE LA MUJER MAS SEXY, LA QUE MAS ME PUEDE PROVOCAR ES UNA LINDURA DE CUERPO Y DELEITABLE BELLEZA MUCHAS MUCHISIMAS FELICIDADES IVONNE MONTERO TE AMO AUNQUE TU NI LO SEPAS FELICIDADES LA REVISTA SE GANARON UN 1000 CON ESTA GRAN MUJER


  12. wow q mujer ,y ese cuerpaso , estoy enamorada de ella y eso q soy mujer es mi amor platonicole mando un beso a yq ba a ganar el gran desafio


  13. hola ivonne, que cuerpaso tienes , me gutaron mucho tus fotos te ves super bien, tambien me guta como actuas en la Tv tu bellesa es inigualable sigue asi nunca cambies tu forma de ser las cosas y de actuar en la Tv, bye nos vemos ….. besos…….. cuidate…


  14. quiero besar tus pezones negros


  15. aaaaaaaaaa me muero por ti bebe adios


  16. gtghr


  17. Ivonne, que cruel eres, por tu culpa se me quitan las ganas de llegar a la casa. Estas PERFECTA, cuidate mucho mi Reina.


  18. quiero tener un hijo con ella


  19. hola quisiera conoser a ivon en persona


  20. ey estas buena mija te me natojas enserio ago fantasias contigo mija todo el tiempo k te miro mja me encantas kieor tener mil hijos con tigo


  21. hola ivone eres la duena de micorason como me encantas


  22. ivonne te felicito eres una diosa eres la belleza que todo hombre quiere tener eres super sexy me encantas hermosura gracias por tus fotos.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

