h1

Ana Obregon # Semana

15 comentarios

  1. Esta muy anciana, ojala puedas tener a Lourdes Munguia


  2. estas buenisima


  3. me gustaria haserlo contigo


  4. ana estas como un keso te lo aria onk tengas 54 años esta mu guena ……………………………………. mas kisieran alguna con 18 años tener el cuerpazo tuyo (Se pide un poco de respeto para las famosas)


  5. es la puta verda esta muy buena


  6. Estoy alucinando, si ese es vuestro concepto de tia buenisima . . . ana obregón es uno de los personajes más ridiculos que hay en este pais. TAPESE SEÑORA ! !


  7. Juaner Para gustos colores y de eso se trata este blog, quizas a mi no me mole ana obregon pero entiendo a los que si…Hay que respetar a los demas….


  8. hay una diferencia, a dino puede gustarle ana obregón como hay gente a la que le gustan las mujeres con obesidad morbida o el sexo con animales (por decir un par de burradas, no se me ofenda dino) pero aqui se habla de si está buena, y eso dentro de unos limites puede ser algo objetivo, ¿por que no está buena? porque sus pechos son de silicona (y muy mal operados, por cierto) y cada uno está debajo de cada axila, alguien le ha visto el culo a esa mujer? decir que tiene buenas piernas es un eufemismo y en su cara se acumulan operaciones y bottox a lo bestia, lo siento si parezco poco respetuoso con otras opiniones (de todos modos lo sagrado es el derecho a expresar tu opinion libremente, no las opiniones en si) pero ana obregón me produce repulsion.


  9. Perfecta tu respuesta Juaner ves como sin descalificar se puede expresar perfectamente!Por eso es que la edite porque no creo que sirva descalificar a los demas porque les guste alguien que a ti no te agrada! Saludos!


  10. me descubro ante tí !


  11. escribeme algo waptona


  12. si yo fuera de plástico como ella también estaría «buena» como dicen algunos.Totalmente de acuerdo con Juaner


  13. Es ridicula, fea, oparada hasta el límite, vulgar, no sabe vestir, siempre lleva camisones mini, como vestimenta, seguramente cree que le favorecen, es rencorosa, mala mujer, y tiene 57 añitos, aunque ella cree que todavía es adolescente, un ….. verbenero


  14. A esta señora no la salva ni el Photoshop. A ver si empieza a asumir su edad. No se puede estar vistiendo como una adolescente y comportándose como tal cuando está más cerca de poderse acoger a los programas del IMSERSO que a hacer la selectividad.
    Podría aprovechar la millonada en operaciones y caucho que acumula para intentar hacernos parecer una madura atractiva y no una cheerleader.


  15. Buen sitio.



Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: