h1

Miriam M. Delgado # Sie7e


9 comentarios

  1. joder, eres preciosa tia. A cada momento estoy deseando que haya publicidad en la televisión para que aparezcas tú y me alegres el día. Me pareces la persona más bonita y simpática que jamás haya conocido.
    Ojala te pudiese ver en persona, aunque no se si resistiría sin derretirm. Sigue asi de guapa, un beso.


  2. Aunque la verdad es que me gustas mucho más cuando sales en la televisión que en esta sesión de fotos. Me gustas mucho más cuando eres natural.


  3. joe ya t digo tio toy tb d acuerdo ya q esta piva gana muxo mas al natural q con el photoxop.
    besos para la xica mas wapa de toda la puta tv ya q lo q transmiten oy en dia es una mierda eya es la unika q sabe endulzarme el dia.


  4. buena buena reqetebuena y buena q stas pedazo de tia mas q buena, q festin me daba contigo preciosa a todas oras..


  5. Miriam,eres muy guapa.Ojalá te pudiese ver en persona.Me puedes llamar Juanma si quieres.Espero que te pueda ver un día en persona.Mándame tú otro correo.Yo vivo en Motril(Granada).


  6. Miriam,me gustas mucho.Cuando dan publicidad en antena3,espero a los anuncios para que aparezcas tú.Cada vez que te veo me pongo contento de lo guapa que eres.Eres la más guapa del mundo.Me gustaría que te viera yo en persona,Miriam.Eres la mejor presentadora de television del mundo y la más guapa de las presentadoras de television.Tengo dos revistas de Maxim en la que apareces tú.Estás hecha una fiera.


  7. ¿Por qué ya no sales en A3?Eras muy guapa cuando salías en publicidad de A3.Ánimo y recupera tu trabajo de presentadora.Han puesto a otra,pero tú ers más guapa que la que han puesto.


  8. A mi siempre me a encanteado esta chica y eso que no sabia kien era ni si salia en la tele ni nada.Me quede fascinado con ella desde que la vi en un calendario del maxim(el del 2006).Una carita de picara y de preciosidad increible…Por cierto que su mejor foto no la veo por ninguna web,solo la tendree yo?.Un beso enorme si lees esto,Miriam.Te quiero con locura y eres la mejor!


  9. Tampoco es pa tanto, unas cuantas sesiones de gimnasio hacen el milagro…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: